TELEMARKETING: SECTOR TELECOMUNICACIONES

Prácticamente cualquier negocio depende en gran medida de la publicidad a gran escala, tales como vallas publicitarias y anuncios de televisión. Estas enormes inversiones realizadas en anuncio sólo se justificarán adecuadamente si las técnicas de ventas adicionales se aplican de forma simultánea. El llamar en frío puede ser una buena opción.

Las investigaciones y estudios han demostrado que esta técnica es muy eficaz en el aumento de las ventas; tanto que puede aumentar la rentabilidad de hasta 300 veces y reducir el tiempo improductivo de llamada hasta el 100 %.

Compañías de Telecomunicaciones, por ejemplo, pueden utilizar llamadas en frío para promover los últimos paquetes de servicios de telefonía celular, ofertas de servicio VoIP, recientemente introducidas tarjetas de llamadas o tal vez incluso algún tipo de descuento o características de los accesorios del teléfono.

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SERVICIOS DE CALL CENTER: PARA TRANSPORTES, VIAJES Y TURISMO

¿Siente el deseo de generar oportunidades de ventas mediante la mejora de la experiencia del cliente a medida que surgen para obtener orientación sobre sus itinerarios?

Habla-Tel cuenta con mucha experiencia y habilidad en servicios de call center para el transporte, los viajes y el turismo. Con los servicios Call Center el negocio de viaje y transporte mejorará las experiencias de los clientes y, a su vez, que será retenido con éxito y la buena voluntad de la empresa y las ventas aumentarán.

Pregunta a nuestros expertos

¿Por qué la industria del transporte, los viajes y el turismo necesita servicios para centros de contacto y cómo los servicios de Call Center de Habla-Tel puede ayudarlo?

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