SERVICIO DE EMAIL MARKETING

Con el fin de llegar a los compradores potenciales antes que las empresas de la competencia, el servicio de correo electrónico de marketing de EPUBLIC es la mejor solución que las empresas pueden encontrar, ya que es rápido y la forma más barata./br>

Nuestras estrategias para los servicios de email marketing directo son formuladas por profesionales que se aseguran de que el anuncio llegue sin ser marcado como spam. Se aseguran altas tasas de click-through, además de que están todos los aspectos legales cubiertos. A cambio, las empresas obtienen un mayor conocimiento de la marca, mayor clientela y aumento en sus ventas sin tener que invertir mucho.

El servicio de Email Marketing se puede utilizar en cualquier giro. Como su nombre indica, es una estrategia de Marketing que trabaja en la comunicación basada en correo electrónico. Los correos electrónicos son enviados a la base de datos existente del cliente o a los clientes potenciales de las listas que en EPUBLIC poseemos segmentadas para focalizar la efectividad de la misma.

Para las empresas, B2B (Business-to-Business) Empresa a Empresa y B2C (Business-to-Consumer) Empresa a Consumidor final, el servicio de email marketing se han convertido en una estrategia de marketing inevitable ya que las empresas de todo el mundo utilizan de manera general el correo electrónico.

Dado que esta metodología de comercialización se dirige directamente a los grupos de enfoque y, por lo tanto, aumenta las posibilidades de respuesta positiva, algunas de las empresas más exitosas han utilizado esta estrategia para ganar la lealtad del cliente. Contactar por correo electrónico de forma periódica a los clientes existentes y lograr el fortalecimiento de la relación y la garantía de negocio.

Correo Electrónico en Smartphones

El servicio de correo electrónico ha vuelto popular en los últimos años, debido al hecho de que los correos electrónicos lleguen a las Bandejas de Entrada directa y en su smartphone la gente está casi siempre conectada a sus buzones de correo electrónico, por lo que la publicidad sigue siendo en gran medida efectiva, incluso mejor que la publicidad tradicional. Logrando con esto de manera fácil la adquisición de nuevos clientes y una mayor participación en el mercado por parte de los consumidores, al adquirir/contratar el producto/servicio que ofrece cada empresa.

Los mensajes de correo electrónico se han convertido en un compañero de 24/7 de las personas debido al uso masivo de los teléfonos inteligentes, tabletas y amplia disponibilidad de servicios Wi-Fi, eso es una gran ayuda para el Marketing por Correo Electrónico.

¿Qué pasa si un Negocio no utiliza los servicios de Marketing de Correo Electrónico?

Sin servicios B2C o B2B, las empresas no podrían ser capaces de medir el exacto (ROI) retorno de la inversión. Dado que las formas tradicionales de publicidad y marketing se dirigen a un gran número de personas y no se limitan a la deseada, no es segmentado, por lo tanto no puede medir un resultado real de costo-beneficio.

Las formas tradicionales de publicidad, como carteles, vallas publicitarias y anuncios en televisión, revistas y radio, son caros. Por lo tanto, sin un servicio de email marketing, las empresas podrían verse lentas en hacer llegar sus mensajes al mercado de destino y pueden llegar a invertir bastante dinero en publicidad convencional, mientras siguen perdiendo clientes, mismos que se van a las empresas de la competencia.

Partiendo de servicios de marketing de correo electrónico.

Servicio de correo electrónico a granel es una tarea que exige un grado de especialización y requiere mucho tiempo. Por lo tanto, no puede ser manejado por cualquier persona. Sólo los profesionales pueden hacerlo para producir resultados.

Para las empresas de telecomunicaciones también se podrá usar este método de comunicación para ahorrar tiempo, teniendo en cuenta el hecho de que los correos electrónicos se pueden responder y leen fácilmente en cualquier lugar a través de los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

La externalización de los Servicios de Marketing de Correo Electrónico con HablaTel.

Con el fin de comenzar la comercialización del email con HablaTel, le recomendamos llamarnos al 662-2548034. Nuestro Equipo de Desarrollo de Negocios le orientará más a fondo con el proceso, que es simple y fácil. El equipo comenzará a indagar sobre varios aspectos importantes, tales como el mercado de destino, los productos, servicios y otras áreas importantes. La propuesta es ajustable a su presupuesto.

Beneficios de trabajar en equipo con HablaTel

Hemos estado involucrados con la Comercialización del Email, ya llevamos varios años y hemos ganado mucha experiencia en esta forma de comercialización. Algunos de los beneficios que las empresas disfrutarían mientras se trabaja con nosotros:

- Precios más bajos posibles para establecer el proyecto

- Personal altamente entrenado y agentes cualificados dedicados a su proyecto.

- Plantillas de Correo Electrónico hechas profesionalmente adecuadas al negocio y diseñadas para ser compatibles con todos los clientes de correo electrónico

- Mejores tiempos de entrega y timing de Correo Electrónico con el fin de garantizar una recepción mayor

- Son probados todas las Plantillas de Spam para asegurar una entrega perfecta

- Todos los aspectos legales son cubiertos para que nuestros clientes no tengan ningún problema legal.

- Análisis de los resultados de correo para saber el éxito de los correos electrónicos enviados por la identificación de las tasas de click -through y el ROI (retorno de la inversión)