SERVICIOS DE TELEMARKETING: LLAMADAS SALIENTES

Generar utilidades y el aumento de las ventas son dos cosas que cada negocio tiene como objetivo primordial. Para todas las empresas en la búsqueda de las soluciones adecuadas para lograr su objetivo, el centro de llamadas de telemercadeo de HablaTel es lo indicado.

La externalización de los servicios de telemarketing a HablaTel resultará en soluciones rentables para aumentar las ventas, la realización de estudios de mercado, la recopilación de comentarios de los clientes o el aumento de interés de los consumidores en el negocio como parte de la marca eficaz. Ya sea hecha sobre la base de negocio a negocio o base de empresa a consumidor, las llamadas salientes de telemarketing HablaTel le reportarán un crecimiento que no imagina.

1) Telemarketing / Outbound: Ventas con llamadas de salida se visualiza prácticamente para cualquier empresa.

¿Cuáles son los servicios de telemarketing y por qué las empresas los necesitan?

Telemarketing también se refiere a menudo como las televentas y es un servicio mediante el cual, los clientes potenciales son contactados telefónicamente para diversos fines. Los servicios de telemarketing se extienden a varios servicios que incluyen:

• Ventas de Salida:

La práctica de las ventas salientes se refiere a la realización de llamadas salientes con el fin de vender productos y servicios a los compradores potenciales . Este método ha sido utilizado por algunas de las corporaciones más grandes del mundo para aumentar las ventas y es de hecho, una estrategia muy exitosa para el caso. Se puede utilizar la base de datos de clientes actuales, o base de datos segmentada de HablaTel para conseguir nuevos clientes.

• La promoción de los productos y / o servicios:

Este tipo de telemarketing se hace para ponerse en contacto con los compradores potenciales y crear entre ellos, el conocimiento de los productos y servicios y, por lo tanto, la comercialización con el fin de atraer más clientes.

• Ajuste de la cita :

Un servicio de configuración de la cita, como el nombre lo dice, se hace una llamada telefónica para concretar una cita con el prospecto. En el párrafo anterior, los productos y servicios se presentan a través del teléfono, mientras que en la cita, un representante de la empresa se reúne físicamente con el prospecto con la posibilidad de presentar los productos y servicios. Esto funciona en gran medida en los productos de alto valor y en las ventas negocio a negocio.

• Realización de estudios de mercado:

Estudio de mercado se puede hacer de empresa a empresa o de empresa a consumidor y ayuda a las empresas recopilar información mediante la cual , pueden aumentar , personalizar o mejor sus servicios y productos para hacer un lugar mejor en el mercado y, por tanto , aumentar las ventas .

• Bienvenida y retroalimentación de clientes ya existentes :

Encuestas de satisfacción son esenciales. Pueden llevarse a cabo a través de bienvenida y de llamadas de retroalimentación, una vez que la compra se ha hecho, dar la bienvenida al cliente, así como conseguir la retroalimentación . La retroalimentación recopilada permitirá que las empresas se enteran de detalles sus productos y del servicio de sus empleados hacia los clientes y, a su vez, realizar cambios para el mejoramiento, si es necesario.

Además una llamada de este tipo con un cliente satisfecho puede ocuparse para realizar una venta ascendente o complementaria. Por ejemplo si un cliente compro una aspiradora y está encantada con ella quizá sea el momento ideal para ofrecerle un segunda aspiradora a un precio especial para un regalo o para que un familiar se beneficie. O qué tal si le ofrecemos los accesorios especiales para muebles delicados junto con el líquido limpiador especial de manchas difíciles, claro también a un precio especial que no se volverá a repetir, ¿Capta dónde está el incremento en sus ventas?

¿Estás buscando más consejos y noticias sobre la comercialización de SMS? Suscríbete a nuestro Boletín y recibe consejos y Estrategias de Marketing.

Si una empresa utiliza una compañía de ventas telefónicas de salida para ventas , generación de leads o ajuste de la cita, las ventas pueden incrementarse considerablemente. Cada negocio depende y se ejecuta en sus ventas y desde telemercadeo puede trabajar mucho para ello, el servicio vale la pena, y da resultados tanto a empresas grandes como las empresas más pequeñas, confiar en esta estrategia para aumentar sus ventas, ¡sí da resultados!.

Si la venta se realiza a través de telemarketing, las empresas aumentar los márgenes de beneficio y aún si una llamada hace no genera una venta, la marca si está siendo posicionada al igual que el nombre del negocio promovido. Por lo tanto, el telemarketing sigue siendo muy beneficioso para las empresas.

Los centros de llamadas de telemercadeo son lugares comunes en países desarrolladors y este servicio es considerado como una de las técnicas de comunicación más eficaces, dinámicas y flexibles. La realización de estudios de mercado o el uso de los servicios de citas y de retroalimentación de llamadas puede ayudar a prestar atención en el mercado y los consumidores, respectivamente, y darle la información que le permitirá tomar acciones para mejor sus procesos y productos y estar delante de su competencia. A su vez, es probable que haga un mejor lugar en el mercado, así como en la mente de los consumidores de un negocio..

Una razón mas de cómo el Telemarketing que hará incrementar sus utilidades.

Con el Telemarketing se olvida de los límites geográficos podemos llegar a cualquier parte con una llamada telefónica y realizar una venta donde menos de lo imagina, quizá el pueblo más remoto se convierta en top de ventas porque nadie mas presta el servicio que usted tiene o vende el producto que posee.

Telemarketing de salida sigue siendo más efectivo en términos de comunicación en comparación con otras tácticas, como la publicidad. Durante el telemarketing, el tono del especialista en ventas puede hacer maravillas para ganar la confianza de los clientes potenciales y ningún otro medio puede ser tan eficaz.

Así, sin telemarketing, negocio puede terminar invirtiendo altamente en los enfoques de promoción tales como la publicidad convencional: radio, revistas, periódico, incluso mailing, pero sin embargo, no ser capaz de comunicar el mensaje y promover los productos y servicios de manera eficaz. Esto dará lugar a una gran cantidad de dinero perdido y el fracaso en la atracción de los compradores potenciales. Además de la desilusión de la efectividad de los medios publicitarios.

Sin llamadas de encuesta, no es posible saber lo que es requerido por el mercado y los clientes y, por tanto, no se realizarán desarrollos. Con el tiempo, el negocio no es capaz de averiguar su posicionamiento en el mercado, así como el fondo de comercio de la marca entre los clientes objetivo y no ser capaz de sumar, restar o mejor características de los productos o servicios. Por lo tanto, no se harán cambios para mejor y el éxito va a ir fuera de su alcance.

¿Cómo configurar un centro de llamadas de telemarketing ?

Con el fin de crear una unidad de servicios de call center para telemarketing, el Gerente de la empresa tienen la opción desfavorable de tomar todo el dolor de cabeza e invertir dinero en una instalación, equipo de cómputo, infraestructura , mobiliario, servicios públicos, el pago de los agentes, capacitadores, etc y también invierten mucho tiempo en la selección y contratación de los agentes , entrenarlos y luego gestionarlos.

No es para nada recomendable, no le reste enfoque al centro de su negocio. Una mejor opción es buscar un outsourcing. Mediante la externalización del centro de llamadas de telemercadeo, las empresas obtienen todos los increíbles beneficios de este servicio sin mucha dificultad y a un costo mínimo.

Debido a estas ventajas, algunas de las empresas más importantes de todo el mundo han pasado el funcionamiento de sus centros de llamadas de telemarketing a un outsourcing. Este es uno de los muchos secretos vinculados a su crecimiento y prosperidad.

Las empresas que externalizan son capaces de concentrarse en cuestiones fundamentales como toda la labor de investigación necesaria y las ventas salientes y comunicación diaria con los clientes se maneja en otro lugar, así, les queda tiempo para centrarse en otras áreas de crecimiento. Y esto da como resultado realizar todas las tareas con perfección y de una manera organizada.

Externalice los servicios de telemarketing a " HablaTel Servicios de Call Center "

La externalización de los servicios de telemarketing a HablaTel es simple y fácil . Todo lo que las empresas interesadas tienen que hacer es llamarnos al 662-2548034 . Si el correo electrónico parece una mejor opción, escríbanos a ventas@habla-tel.com.mx y nuestro equipo de desarrollo comercial se pondrá en contacto lo antes posible .

Después de ésto, el equipo de desarrollo de negocios de Habla-Tel relizará una investigación con respecto al mercado de destino, los productos y servicios, etc y planificará una propuesta para su negocio.

Beneficios de centro de llamadas de telemarketing de outsourcing a Habla-Tel

En Habla-Tel tenemos amplia experiencia en telemarketing, ya que hemos trabajado para muchas industrias en diferente giros en alrededor de una década. Algunos de los beneficios que las empresas nos han hecho notar son:

• Disponibilidad de servicio para el horario laboral o fuera del horario

• Centro de llamadas de ventas que tiene la experiencia de la venta cruzada de un producto en caso de que los requisitos de los clientes no se cumplen por el producto promocionado y venta complementaria, donde un producto adicional pueden ser posiblemente vendido en la misma llamada. Esto aumentará las ventas y, a su vez, aumentar las ganancias en general.

• Monitoreo de llamadas en vivo, permitido por el cliente, para mantener la calidad de llamadas y llamadas grabadas disponibles.

• Experiencia en servicios de generación de prospectos que asegurarían alta relación de conversión y, por lo tanto, aumento de los beneficios

• Tiempo de conversación promedio mínimo para asegurar que los recursos se utilicen con mayor eficiencia y eficacia.

• Las llamadas son realizadas de conformidad con las leyes y normas de la zona que se está marcando para evitar molestias al cliente.

• Reporte de datos obtenidos en la misma llamada como investigaciones y encuestas que podrían ayudar a las empresas a encontrar las cosas que se puede mejorar, llevando eventualmente a los productos y servicios mejorados.