RECEPCIONISTA VIRTUAL

¿Necesita una mejor opción para recibir sus llamadas?, ¿Te gustaría tener a alguien que conteste tus llamadas cuando alguien está buscando una cotización o para realizar una consulta?, ¿Buscando la manera más efectiva de obtener los mensajes entregados y todas las llamadas recibidas y transferidas con un objetivo? Servicio de recepcionista virtual de HablaTel tiene todas estas soluciones para tu empresa/negocio.

Outsourcing de HablaTel da lugar a una gran cantidad de ahorro de dinero y, sin embargo, ofrece servicios incomparables. Las personas que llaman reciben una cálida bienvenida, los mensajes son entregados a tiempo.

En resumen, Recepcionistas Virtuales de HablaTel siguen siendo un perfecto paquete de ahorro de dinero y clientes completamente satisfactorios.

El Servicio de Recepcionista Virtual es ideal para las siguientes rubros:

* Profesionistas

* E -commerce

¿Qué es una recepcionista virtual y por qué una empresa necesitaría una?

Una recepcionista de oficina virtual es un operador telefónico en vivo, generalmente mujeres, que toman las llamadas en nombre de la empresa, saludan la persona que llama mientras da la introducción de la empresa. Independientemente de que la recepcionista virtual no está presente dentro de las inmediaciones de la oficina, la impresión es como si estuviera en tu propia empresa. Mientras asistía principalmente las llamadas de atención al cliente, la recepcionista virtual también puede realizar varias tareas para ayudar con otros asuntos tales como:

• Programación de citas

• Recordatorios de citas Ajuste

• Realización de apoyo administrativo y de gestión

Las empresas necesitan tener servicios de recepcionista a distancia porque este servicio tiene un precio muy asequible. Por otra parte, mientras que los empleados y los trabajadores están ocupados con sus tareas designadas, las recepcionistas virtuales se aseguran de que cada persona que llama recibe una buena primera impresión de la empresa. Las empresas también pueden tener recepcionistas virtuales para ofrecer un servicio más personalizado a la persona que llama.

Para las empresas más pequeñas, este servicio puede hacer maravillas, ya que haría que el negocio se vea más grande y profesional. La persona que llama no obtiene una impresión de que la recepcionista se encuentra fuera del entorno de la oficina. Con una recepcionista virtual, las empresas pueden lograr aumentar la retención y lealtad del cliente.

¿Qué pasa si no hay una recepcionista virtual para cuidar de las cosas?

Sin una recepcionista virtual, las empresas no pueden procesar muchas llamadas y esto significa que una gran cantidad de mensajes importantes probablemente se pierdan y a la vez la posibilidad de perder una gran cantidad de clientes potenciales. Los empleados con sus tareas esfecíficas si además contestan las llamadas de clientes potenciales interrumpen su trabajo y quizá varias llamadas queden en el olvido.

Si se realiza una llamada al empleado equivocado y tiene que ser transferido, la frustración del empleado se sumará a la pérdida de tiempo y de las operaciones, además de que la calidad del trabajo se verá afectada negativamente y ni hablar de la imagen que recibe el potencial cliente. Creo que todos en algún momento hemos dicho la siguiente frase "¿por qué tengo que rogarle al proveedor para que me venda?" No seamos uno de esos proveedores.

Dado que los empleados tienen mucho en sus mentes, no es raro que al contestar una llamada no sea capaz de saludar y ayudar a las personas que llaman de forma personalizada como recepcionistas virtuales. Perder llamadas significa perder ventas o hacer caso omiso de los problemas de los clientes actuales. Si los clientes o compradores potenciales no encuentran ninguna plataforma para contactar con el negocio, simplemente las ventas y la lealtad se reducirán y, como resultado, los clientes pueden buscar a las empresas competidoras.

Recepcionistas virtuales pueden manejar las llamadas con soltura y tomar los mensajes en detalle para transmitir de manera efectiva a la persona en cuestión. Los empleados en la rutina normal no pueden hacer esto debido a la escasez de tiempo y de tantas otras cosas en sus mentes. Por lo tanto, sin una recepcionista de teléfono virtual, las empresas pueden no hacer frente a muchos problemas, obtener un efecto negativo en los clientes y en la productividad de los empleados.

La contratación de un Recepcionista Virtual

Para contratar a un recepcionista, se recomienda que las empresas subcontraten el servicio. La externalización no sólo trae los operadores de telefonía altamente experimentados y expertos, también tienen configuraciones completas para la tarea, evitando así todos los dolores de cabeza al empresario.

Por lo tanto, mediante la contratación externa, la gestión de la empresa no tiene que gastar tiempo y dinero en la compra de equipo, la instalación de infraestructura, las entrevistas y la contratación de la recepcionista y el sueldo más la previsión social, etc. Dado que los centros de contacto están diseñados para funcionar 24 horas, pueden operar de tal manera que se reúnan todas las zonas horarias y, por lo tanto, pueden proporcionar servicio 24/7 si el cliente así lo requiere.

Beneficios de la externalización de la tarea a Hablatel

• Agentes virtuales altamente calificados que puedan gestionar tareas administrativas , además de llamadas telefónicas.

• 24/7 Prestación de servicio según la demanda. Horario extendido a la satisfacción del cliente y aumento de servicios si la demanda lo exige.

• Calendario, ajuste de la cita, el procesamiento de pedidos y programación en vivo

• Entrega rápida de mensajes y transferencia eficiente de llamadas.

• Habilidades de comunicación complementada con música en la espera

• La eficacia para asegurar que no hay llamadas sin atender..

• La imagen de una gran empresa, incluso en el caso de las empresas más pequeñas logrando mejorar la imagen de su negocio.

• Microgestión de los horarios de los recepcionistas , tales como faltas y vacaciones, así como para garantizar la máxima fiabilidad y disponibilidad

Las empresas que buscan contratar a una recepcionista virtual con HablaTel nos pueden llamar a al 662-2540110 o escribir al e-mail ventas@habla-tel.com.mxy su solicitud será tomada en consideración. Nuestro equipo de desarrollo comercial conducirá una investigación sobre su negocio para encontrar información sobre él, los clientes, los productos y los servicios y otros aspectos importantes.

Seguido de esto, HablaTel desarrollará un plan para la empresa cliente y presentaremos los mejores precios para recepcionista. El plan será entregado al cliente y cuando obtengamos su autorización, vamos a comenzar con los servicios de recepcionista virtual. Las empresas que deseen un primer contacto a través de correo electrónico pueden enviar sus consultas y serán contactados tan pronto como sea posible.