MARKETING CON SMS

En estos días, la mayoría de los presupuestos de marketing de las empresas tienen que justificarse plenamente. Esto significa que cada canal usado tiene que tener beneficios claros y un retorno tangible de la inversión.

Aquí tenemos los cinco principales beneficios de correr con una campaña de marketing con SMS. La próxima vez que sus jefes le consulten el por qué usted ha optado por este medio, aquí tiene algunas respuestas sensatas y sólidas.

1) Capacidad de Entrega inmediata

SMS se entraga con la misma velocidad de un rayo, dejando literalmente su mensaje a los bolsillos de sus suscriptores segundos después de enviarlo. El tiempo promedio para todas las compañías de telefonía móvil y los servicios de SMS es inferior a 7 segundos de enviado a recibido. Sin embargo, otras estrategias de marketing también son increíblemente rápidas, pero nada se compara con la rapidez de SMS.

2) Plataforma Flexible

Un gran servicio de marketing por SMS hace que sea fácil de personalizar sus campañas de mensajes de texto a las necesidades de sus suscriptores de SMS. Crear un mensaje de promoción o una actualización rápida de la industria; SMS verdaderamente se amolda a lo que son las necesidades de su negocio.

3) Alta tasa de apertura

En comparación con el marketing por correo electrónico, SMS tiene una asombrosamente alta tasa de apertura. En esencia, casi todos los SMS enviados se abren y se leen cuando un suscriptor siente ese zumbido en su bolsillo o escucha el tono señalando un mensaje de texto.

4) Alta Tasa de Conversión

Cuanto más segmentada esté una estrategia de marketing móvil más alta será la tasa de conversiones de la campaña. Puedes implementar campañas creativas segmentado tu lista según los intereses o la ubicación geográfica de tu público objetivo.

Con SMS, hay una tasa muy alta de apertura. Sea cual sea su SMS - promociones o concursos - hay más acción tomada en comparación con cualquier otra estrategia de marketing o de promoción.

5) Confiable

A diferencia del correo electrónico, el SMS no tiene que luchar contra el spam u otros filtros de correo electrónico. En todo caso, el SMS es más de una conexión directa a su base de clientes que cualquier otra estrategia de marketing, y no hay ningún tipo de barreras.

6) Mensajes Cortos

Aunque esto es un desafío para algunas empresas, la longitud de 160 caracteres del SMS es una bendición para la comercialización. Te obliga a ser claro y conciso. En lugar de tener a sus suscriptores sudar tinta a través de contenidos que no siempre es relevante, el SMS llega al punto de inmediato, sin nada de lo que no es necesario. .

7) Potencial Ilimitado Mercado

¿Sabes cuántos teléfonos móviles están ahí fuera? Una cantidad absolutamente ridícula. Y puesto que los teléfonos móviles y la mensajería de texto especialmente, son la forma en que las personas se comunican ahora, no hay ninguna razón por la que no se puede aprovechar este potencial de mercado prácticamente ilimitado. Los usuarios de telefonía móvil representan todos los grupos demográficos - una mina de oro de marketing!

8) Verde

Aunque la mayoría de las estrategias de marketing en línea son naturalmente verdes, es increíblemente importante reiterar.

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MARKETING CON MMS

¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD CON MMS?

Servicio de Mensajería Multimedia (MMS) es una solución para diferentes tipos de negocio que permite entregar una rica experiencia a los clientes. Con MMS puede combinar texto, imágenes, fotos.

Un mensaje multimedia puede, por ejemplo, ser una foto o imagen de postal con anotaciones de texto y / o un clip de audio, texto, foto o un clip de vídeo. También puede ser simplemente un dibujo combinado con el texto. MMS, el Servicio de Mensajería Multimedia, es una manera anticipada para enviar mensajes de texto que incluyen imágenes y vídeos en teléfonos móviles.

Las marcas, los anunciantes y las empresas pueden entregar mensajes potentes con contenidos multimedia y aumentar el reconocimiento de marca, ventas, promociones y marketing. Habla-Tel le proporciona soluciones para enviar mensajes individuales o en masa MMS utilizando la web.

Marketing MMS: Marketing Video y Mensaje de Foto

La plataforma proporciona una oportunidad para los vendedores para crear campañas de marketing de vídeo de mensajes. Se puede agregar texto a MMS y enriquece la participación de vídeo o imagen.

Campañas interactivas donde el cliente conteste con una imagen o un código para participar en la campaña. Los vendedores también pueden utilizarlos MMS para enviar los cupones móviles con códigos de barras, un corto video del producto, etc.

Cupones Móviles MMS

Las empresas pueden enviar por MMS cupones que se pueden escanear al cliente mediante MMS en la caja al momento del pago.

Existe el mito de que sólo los smartphones pueden enviar y recibir MMS, pero el hecho es que incluso teléfono básico con cámara también puede enviar y recibir MMS. Esto significa que la mayoría de los suscriptores de telefonía móvil pueden enviar y recibir vídeo o imágenes por MMS en sus teléfonos móviles.