VENTAS DE TELEMARKETING

Telemarketing Llamadas Salientes

Prácticamente cualquier negocio depende en gran medida de la publicidad a gran escala, tales como vallas publicitarias y anuncios de televisión. Estas enormes inversiones realizadas en anuncio sólo se justificarán adecuadamente se se aplican técnicas de venta efectiva.

Las investigaciones y estudios han demostrado que esta técnica es muy eficaz en el aumento de las ventas; tanto que puede aumentar la rentabilidad de hasta 300 veces y reducir el tiempo improductivo de llamada hasta el 100 %. Compañías de Telecomunicaciones, por ejemplo, pueden utilizar llamadas en frío para promover los últimos paquetes de servicios de telefonía celular, ofertas de servicio VoIP, recientemente introducidas tarjetas de llamadas o tal vez incluso algún tipo de descuento o características de los accesorios del teléfono.

Cualquier negocio puede externalizar esta tarea a HablaTel y obtener llamadas en frío altamente eficaz. Agentes de ventas de salida de HablaTel no sólo le ayudarán a comercializar y vender productos o servicios de forma que note un aumento sustancial de las ventas, sino también aplicarán las técnicas de venta, tales como la venta cruzada y venta ascendente para aumentar la rentabilidad. De esta manera, las empresas serán capaces de obtener una alta rentabilidad y posicionar mejor el negocio en la mente de los compradores potenciales.

Las llamadas salientes son con el fin de vender producto/servicio a los compradores potenciales. Las corporaciones más grandes del mundo lo han utilizado para aumentar las ventas ya que es una estrategia exitosa ya sea con BD del cliente o BD de Habla-Tel segmentada, y lo más importante es totalmente factible.

La promociones producto/servicio con el Telemarketing es eficaz para contactar al cliente y crear conocimiento del producto/servicio y por lo tanto comercialización y atracción de nuevos clientes.

Telemarketing olvida límites geográficos, podemos llegar en donde se encuentre el cliente con una llamada telefónica abriendo sus horizontes de ventas del producto/servicio, tal vez ese pueblo esa ciudad o lugar donde no hay competencia para su empresa.

Telemarketing Llamadas Entrantes

Si se tiene un presupuesto importante para hacer menciones, spots de radio o televisión, que mejor manera de aprovecharla que teniendo como socio a HablaTel, las llamadas las recibirá un experto en el tema asegurando un % alto de cierre.

Las llamadas entrantes también pueden ser como servicio al cliente, un cliente molesto puede ser un comprador potencial si se atiende con profesionalismo, en HablaTel entendemos perfectamente esto y se desarrolla en cada agente telefónico para que la impresión del cliente siempre sea positiva hacia su empresa.

LLAMADAS DE BIENVENIDA Y SUGERENCIAS

Un centro de llamadas salientes también se puede utilizar para realizar llamadas de bienvenida. Esta forma de llamada se hace a las personas que llaman o clientes que hayan comprado un producto o servicio por primera vez, se le da la bienvenida al cliente para el negocio y ofrecer garantías de que se les dará ayuda cuando sea necesario. Amables agentes de HablaTel puede manejar esta tarea, así dando la bienvenida a los clientes a fin de fortalecer las relaciones de negocios de los clientes y compensar el aumento de la lealtad del cliente.

Feedback es una llamada que se realiza para recabar opiniones de los clientes que han estado usando los productos o servicios desde hace algún tiempo. La retroalimentación recopilada puede utilizarse para producir cambios para el mejoramiento. HablaTel recoge los comentarios de los clientes de manera eficiente, mediante la organización en las hojas de cálculo y de transmitirla a los ejecutivos competentes a fin de que pueda ser examinado y se puedan tomar decisiones. Clientes enojados reciben asistencia inmediata y si tenían una molestia se atendió de forma eficiente. A su vez, la retención de clientes se incrementa y también lo es la satisfacción del cliente.

Medios de Comunicación Social de Apoyo al Cliente

A través de los medios sociales, los proveedores de servicios de telecomunicaciones pueden monitorear las conversaciones de sus clientes o compradores potenciales. Los que están en necesidad de ayuda puede ser contactado en privado y dan ayuda mientras la gente en la confusión que buscan los servicios de telecomunicaciones pueden ser atraídos hacia el negocio.

Los medios de comunicación social, los agentes de atención al cliente de HablaTel también trabajan para justificar cualquier debate negativo sobre el negocio y dirigirse tan pronto como sea posible, evitando que una mala imagen de la empresa se propague. De esta manera, la atención al cliente en medios sociales pueden ayudar a las empresas de telecomunicaciones a aumentar clientela y estar más cerca de los clientes, comprender mejor y proporcionarles mejor.

Chat en Vivo para Ayuda

Soporte de chat en vivo puede ayudar a las empresas de telecomunicaciones con los sitios web. Aquellas empresas que venden tarjetas de llamadas o de diferentes modelos de auriculares de teléfono o cualquier otro tipo de artículos en línea tendrán que proporcionar apoyo de chat en vivo para los visitantes del sitio web.

La externalización de esta tarea a HablaTel dejará atrás a una clientela cada vez mayor y muy satisfecho - base de clientes. Cross- selling y up -selling también se practica para aumentar la rentabilidad. Los clientes recurrentes son también escuchados y todos sus problemas se tratan inmediatamente.

Correo electrónico de asistencia al cliente

En la actualidad, la gente prefiere el envío por correo electrónico antes e incluso después de la compra. Antes de ir de compras, el cliente agradece que le demos respuestas a las preguntas que ellos pueden querer abordar y también después de la compra.

Para las empresas de telecomunicaciones también se podrá usar este método de comunicación para ahorrar tiempo y teniendo en cuenta el hecho de que los correos electrónicos se pueden hacer y se leen fácilmente en cualquier lugar a través de los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

HablaTel ayuda a los clientes con un servicio de asistencia por correo electrónico, al no limitarse a proporcionar antes de la compra y el servicio post- venta, sino también la satisfacción del cliente ya que asegura la facilidad de un contacto futuro con la empresa. De esta manera, la experiencia del cliente se ha mejorado y se gana una mayor lealtad de los clientes.

Si tiene un negocio que ofrece de servicios de telecomunicaciones pueden ponerse en contacto con nosotros al 662-2540110 y en poco tiempo, el equipo de desarrollo de negocios de HablaTel desarrollará un plan para usted. E-mail ventas@habla-tel.com.mx