TELESPOT

Los Telespots, son llamadas grabadas con un speach publicitario para dar a conocer un mensaje, oferta, promoción, cobranza, recordatorios o invitaciones. Es emisión masiva de llamados telefónicos salientes con mensajes de voz digitalizada.

Este tipo de medio publicitario es altamente efectivo, el 80% de los usuarios contestarán la llamada y escucharan el mensaje.

Este tipo de mensajes lo podemos hacer interactivo y conectarlo a su red de vendedores o a nuestras estaciones de Telemarketing con personal experto para cerrar sus ventas.

Ejemplo de un Telespot: “Esperamos que tenga muy buen día, le saludamos de parte de Editorial Televisa, si le interesa obtener 50% de descuento en la suscripción a su revista vanidades marque 1”

Al marcar “1” la llamada llegará a un especialista en ventas quien se encargará de lograr un cierre positivo.

Características

• Optimización de costos respecto a la telefonía tradicional.

• Llamadas simultáneas a cualquier destino

• Reportes constantes del curso de la campaña

• Interacción directa con bases de datos externas

• Opción de transferencia de llamada a un operador al momento de recibir el mailing

Ideal para:

• Gestión de Cobranzas (entidades financieras, crediticias, estudios jurídicos, tarjetas de descuento, clubes, asociaciones, institutos, etc)

• Campañas de Marketing (promociones, lanzamientos)

• Encuestas de opinión (estudios de mercado, campañas electorales, televoto)a

• Call Centers (rápida depuración de bases de datos, derivación de llamada inmediata para el operador)

• Organización de Eventos (invitaciones, recordatorios, etc)

Ventajas

• Mínimos costos

• Reducción en los tiempos de duración de las campañas

• Disponibilidad de reportes en tiempo real

• Optimización general del desempeño del Call Center

• Resultados a corto plazo