SERVICIOS DE CALL CENTER PARA TRANSPORTE, VIAJES Y TURISMO

¿Siente el deseo de generar oportunidades de ventas mediante la mejora de la experiencia del cliente a medida que surgen para obtener orientación sobre sus itinerarios? Habla-Tel cuenta con mucha experiencia y habilidad en servicios de call center para el transporte, los viajes y el turismo. Con los servicios Call Center el negocio de viaje y transporte mejorará las experiencias de los clientes y, a su vez, que será retenido con éxito y la buena voluntad de la empresa y las ventas aumentarán.

PREGUNTA A NUESTROS EXPERTOS

¿Por qué la industria del transporte, los viajes y el turismo necesita servicios para centros de contacto y cómo los servicios de Call Center de Habla-Tel puede ayudarlo?

Para el transporte, la industria de viajes y turismo, tanto para llamadas de entrada, así como los servicios de centro de llamadas salientes son esenciales. Servicios de entrada tales como atención al cliente y servicio de asistencia podrían ser importantes para ayudar a los clientes, responder a sus preguntas frecuentes relacionadas con excursiones y viajes, manejo de equipaje, e incluso hacer reservaciones. El Servicios de Centros de Contacto de salida podrían ser necesarios para mantener el contacto con los clientes o negocios relacionados con los viajes, hacer seguimientos y proporcionar los informes y confirmaciones.

SERVICIO AL CLIENTE PARA VIAJEROS Y TURISTAS

Antes de viajar, los viajeros y turistas que deseen llamar al proveedor de viajes y el servicio de transporte para preguntar algunas cosas tales como los vuelos disponibles, los paquetes, últimas ofertas o incluso para buscar consejos en cuanto al itinerario. Si las llamadas no son atendidas por profesionales, darán respuestas confusas y, por supuesto, preferirán ofertas de paquetes de viajes alternativos. Con el tiempo, los viajeros potenciales se irán con los competidores.

Los Servicios de Call Center de Habla-Tel pueden ofrecer a los viajeros más detalles sobre el itinerario que podría adaptarse a su plan y a su presupuesto; también les dará toda la información sobre los últimos vuelos internacionales y nacionales que aspiran. De esta manera, los viajeros vuelven satisfechos, y demás recomiendan con familiares y amigos y, en consecuencia, aumenta la clientela y la rentabilidad crece.

HELP DESK PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DURANTE O POSTERIOR AL VIAJE

Durante o después del viaje, los viajeros pueden hacer frente a muchos problemas, ellos, por supuesto, recurrirán a la compañía de viajes que ha planeado su itinerario. Estos problemas pueden variar desde que los hoteles incluidos son realmente de baja calidad o tal vez un vuelo de conexión no se encuentra en ninguno de los aeropuertos.

También pueden surgir problemas con la renovación de pasaportes, extensiones de visa, vacunas y la documentación apropiada que necesita para viajar. Estas cuestiones tendrán que ser atendidas o de lo contrario, los viajeros se quedarán con una muy mala experiencia con la agencia de viajes y se formó una mala imagen. Esto puede reducir la clientela.

Con los servicios de Help Desk de Habla Tel, y la asistencia de expertos se hace frente a problemas las 24 horas del día los 7 días de la semana de forma oportuna para facilitar el viaje para todos los clientes.

Cuando los viajeros y turistas reciben ayuda satisfactoria y se aseguran de un itinerario perfecto, la confianza se gana y de buena percepción de la empresa aumenta. A su vez, esto conduce a una mayor retención de satisfacción de los viajeros y de un mercado en crecimiento.

TOMA DE PEDIDOS PARA FACILITAR RESERVACIONES

La espera en las colas en los aeropuertos, estaciones de camiones y oficinas es muy agotador y no es una opción cliente exigente de hoy en día. Permitir planear o hacer las reservaciones vía telefónica aumenta las posibilidades de que cada vez más viajeros están atraídos por vacacionar. Esta facilidad de acceso creado por un centro de llamadas virtual atrae a más viajeros y, por tanto, aumenta la rentabilidad.

Con el Call Center de HablaTel puede manejar el departamento de toma de pedidos, se planean completamente itinerarios y se proporciona consultoría de viajes para guiar a la persona que llama hacia el mejor plan: cubre, servicios de taxi, reservas de hotel y todo lo necesario. 24/7 de apoyo si la empresa lo requiere y desea que los clientes puedan llamar para reservaciones u otros problemas en todo momento. Por lo tanto, no hay posibilidades de que se pierdan ventas y la rentabilidad se eleva de manera significativa.

El Servicio de Telemarketing Outbound es ideal para promover ofertas de viajes y paquetes con eficacia.

Un centro de llamadas experto en la comercialización de salida, le sirve a tipo de empresas de viajes y de transporte. El llamar en frío provocará que las reservaciones se multipliquen y rentabilidad aumenta en gran medida.

Los Servicios de Call Center de HablaTel puede ayudar a las empresas de viajes a incrementar sus ventas a través de llamadas en frío exitosas que promueva eficazmente ofertas de paquetes de viaje o las tarifas reducidas para boletos de avión o incluso a un puesto de mensajería. Los clientes potenciales reciben nuestra llamada y se convierten en clientes potenciales. Esto da un aumento significativo en las ventas y la rentabilidad.