VENTAS DE TELEMARKETING

Telemarketing Llamadas Salientes

Las llamadas salientes se utilizan con el fin de vender productos/servicios a los compradores potenciales. Las corporaciones más grandes del mundo las han utilizado para aumentar las ventas ya que es una estrategia exitosa, se pueden realizar con BD del cliente o BD de Habla-Tel segmentada.

Cualquier negocio puede externalizar esta tarea a HablaTel y obtener llamadas en frío altamente efectivas. Agentes de ventas de salida de HablaTel no sólo le ayudarán a comercializar y vender productos o servicios de forma que note un aumento sustancial en las ventas, sino que también aplicarán las técnicas de venta, tales como la venta cruzada y venta ascendente para aumentar la rentabilidad. De esta manera, las empresas serán capaces de obtener una alta rentabilidad y posicionar mejor el negocio en la mente de los compradores potenciales.

La aplicación adecuada de las técnicas de venta efectiva a través de llamadas telefónicas le permitirán incrementar potencialmente sus ganancias; tanto que puede aumentar la rentabilidad de hasta 300 veces y reducir el tiempo improductivo de llamada hasta el 100 %. Compañías de Telecomunicaciones, por ejemplo, pueden utilizar llamadas en frío para promover los últimos paquetes de servicios de telefonía celular, ofertas de servicio VoIP, recientemente introducidas las tarjetas de llamadas o tal vez incluso algún tipo de descuento o características de los accesorios del teléfono.

La promociones producto/servicio con el Telemarketing es eficaz para contactar al cliente y crear conocimiento del producto/servicio y por lo tanto comercialización y atracción de nuevos clientes.

Telemarketing olvida límites geográficos, podemos llegar al cliente en cualquier lugar que este se encuentre, únicamente con una llamada telefónica, de esta manera Hablatel le estará abriendo los horizontes de ventas del producto/servicio, tal vez en ese pueblo, en esa ciudad o lugar donde no hay competencia para su empresa.

Telemarketing Llamadas Entrantes

Si se tiene un presupuesto importante para hacer menciones, spots de radio o televisión, que mejor manera de aprovecharla que teniendo como socio a HablaTel, las llamadas las recibirá un experto en el tema asegurando un % alto de cierre.

Las llamadas entrantes también pueden ser como servicio al cliente, un cliente molesto puede ser un comprador potencial si se atiende con profesionalismo, en HablaTel entendemos perfectamente esto y es por ello que nuestros agentes telefónicos están capacitados para que la impresión del cliente siempre sea positiva hacia su empresa.

LLAMADAS DE BIENVENIDA Y SUGERENCIAS

Un centro de llamadas salientes también se puede utilizar para realizar llamadas de bienvenida. Esta forma de llamada se hace a las personas que llaman o clientes que hayan comprado algún producto o servicio por primera vez, se le da la bienvenida al negocio y se le ofrece la garantía que se le dará ayuda cuando sea necesario. Amables agentes de HablaTel pueden manejar esta tarea a fin de fortalecer las relaciones de negocios de los clientes y compensar el aumento de la lealtad de los mismos.

Feedback es una llamada que se realiza para recabar opiniones de los clientes que han estado usando los productos o servicios desde hace algún tiempo. La retroalimentación recopilada puede utilizarse para producir cambios para el mejoramiento, ¿Cómo lo hacemos? HablaTel recoge los comentarios de los clientes de manera eficiente, mediante la organización de la información recopilada y de transmitirla a los ejecutivos competentes a fin de que pueda ser examinada y se puedan tomar decisiones. Clientes enojados reciben asistencia inmediata y si tenían alguna molestia se atiende de forma eficiente. A su vez, la retención de clientes se incrementa y también logra la satisfacción del cliente.

Medios de Comunicación Social de Apoyo al Cliente

Los medios de comunicación social, los agentes de atención al cliente de HablaTel también trabajan para justificar cualquier debate negativo sobre el negocio y dirigirse tan pronto como sea posible, evitando que una mala imagen de la empresa se propague. De esta manera, la atención al cliente en medios sociales pueden ayudar a las empresas de telecomunicaciones a aumentar clientela y estar más cerca de los clientes, comprender mejor y proporcionarles mejor.

Chat en Vivo para Ayuda

Soporte de chat en vivo puede ayudar a las empresas de telecomunicaciones con los sitios web. Aquellas empresas que venden tarjetas de llamadas o de diferentes modelos de auriculares de teléfono o cualquier otro tipo de artículos en línea tendrán que proporcionar apoyo de chat en vivo para los visitantes del sitio web.

La externalización de esta tarea a HablaTel dejará atrás a una clientela cada vez mayor y muy satisfechos. Cross- selling y up -selling también se practica para aumentar la rentabilidad. Los clientes recurrentes son también escuchados y todos sus problemas se tratan inmediatamente.

Correo electrónico de asistencia al cliente

En la actualidad, la gente prefiere el envío por correo electrónico antes e incluso después de la compra. Antes de ir de compras, el cliente agradece que le demos respuestas a las preguntas que ellos pueden querer abordar y también después de la compra.

Para las empresas de telecomunicaciones también se podrá usar este método de comunicación para ahorrar tiempo, teniendo en cuenta el hecho de que los correos electrónicos se pueden leer y responder fácilmente en cualquier lugar a través de los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

HablaTel ayuda a los clientes con un servicio de asistencia por correo electrónico, al no limitarse a proporcionar antes de la compra y el servicio post- venta, sino también dar la satisfacción del cliente ya que asegura la facilidad de un contacto futuro con la empresa. De esta manera, la experiencia del cliente se ha mejorado y se gana una mayor lealtad de los clientes.

Si tiene un negocio que ofrece de servicios de telecomunicaciones pueden ponerse en contacto con nosotros al 662-2540110 y en poco tiempo, el equipo de desarrollo de negocios de HablaTel diseñará un plan para usted. E-mail ventas@habla-tel.com.mx