Marketing con Mensajes de Texto/Multimedia

Llega al bolsillo de tus clientes en menos de 7 segundos

En estos días, la mayoría de los presupuestos de marketing de las empresas tienen que justificarse plenamente. Esto significa que cada canal usado tiene que tener beneficios claros y un retorno tangible de la inversión.

Aquí tenemos los cinco principales beneficios de correr con una campaña de marketing con SMS. La próxima vez que sus jefes le consulten el por qué usted ha optado por este medio, aquí tiene algunas respuestas sensatas y sólidas:

  1. Capacidad de Entrega inmediata
    Nuestras campañas de SMS se entregan con la misma velocidad de un rayo, dejando literalmente cada mensaje de texto en los bolsillos de tus suscriptores segundos después de enviarlo. El tiempo promedio para todas las compañías de telefonía móvil y los servicios de SMS es inferior a 7 segundos de enviado a recibido. Otras estrategias de marketing también son increíblemente rápidas, pero nada se compara con la rapidez de un SMS.


  2. Plataforma Flexible
    Un gran servicio de marketing por SMS hace que sea fácil de personalizar sus campañas de mensajes de texto a las necesidades de sus suscriptores de SMS. Crear un mensaje de promoción o una actualización rápida de la industria es realmente sencillo, sólo tienes que redactar tu publicidad en 140 caracteres, decirlos a quiénes deseas llegar y listo, nosotros nos encargamos del resto.


  3. Alta tasa de apertura
    En esencia, casi todos los SMS enviados se abren y se leen cuando un suscriptor siente ese zumbido en su bolsillo o escucha el tono señalando un mensaje de texto.
  4. Alta Tasa de Conversión
    Cuanto más segmentada esté una estrategia de marketing móvil más alta será la tasa de conversiones de la campaña. Puedes implementar campañas creativas segmentado tu lista según los intereses o la ubicación geográfica de tu público objetivo.
    Con SMS, hay una tasa muy alta de apertura. Sea cual sea su SMS - promociones o concursos - hay más acción tomada en comparación con cualquier otra estrategia de marketing o de promoción.


  5. Confiable
    A diferencia del correo electrónico, el SMS no tiene que luchar contra el spam u otros filtros de correo electrónico. En todo caso, el SMS es más de una conexión directa a su base de clientes que cualquier otra estrategia de marketing, y no hay ningún tipo de barreras.



  6. Mensajes Cortos
    Aunque esto es un desafío para algunas empresas, la longitud de 160 caracteres del SMS es una bendición para la comercialización. Te obliga a ser claro y conciso. En lugar de tener a sus suscriptores sudar tinta a través de contenidos que no siempre es relevante, el SMS llega al punto de inmediato, sin nada de lo que no es necesario.


  7. Mercado ilimitado
    ¿Sabes cuántos teléfonos móviles están ahí fuera? Una cantidad absolutamente ridícula. Y puesto que los teléfonos móviles y la mensajería de texto especialmente, son la forma en que las personas se comunican ahora, no hay ninguna razón por la que no se puede aprovechar este potencial de mercado prácticamente ilimitado. Los usuarios de telefonía móvil representan todos los grupos demográficos - una mina de oro de marketing!


  8. Verde
    Aunque la mayoría de las estrategias de marketing en línea son naturalmente verdes, es increíblemente importante reiterar. ¿Estás buscando más consejos y noticias sobre la comercialización de SMS? Suscríbete a nuestro Boletín y recibe consejos y Estrategias de Marketing.


Marketing MMS: Marketing Video y Mensaje de Foto

El servicio de correo electrónico ha vuelto popular en los últimos años, debido al hecho de que los correos electrónicos lleguen a las Bandejas de Entrada directa y en su smartphone la gente está casi siempre conectada a sus buzones de correo electrónico, por lo que la publicidad sigue siendo en gran medida efectiva, incluso mejor que la publicidad tradicional. Los mensajes de correo electrónico se han convertido en un compañero de 24/7 de las personas debido al uso masivo de los teléfonos inteligentes, tabletas y amplia disponibilidad de servicios Wi-Fi, eso es una gran ayuda para el Marketing por Correo Electrónico.

Cupones Móviles MMS

Las empresas pueden enviar por MMS cupones que se pueden escanear al cliente mediante MMS en la caja al momento del pago. Existe el mito de que sólo los smartphones pueden enviar y recibir MMS, pero el hecho es que incluso teléfono básico con cámara también puede enviar y recibir MMS. Esto significa que la mayoría de los suscriptores de telefonía móvil pueden enviar y recibir vídeo o imágenes por MMS en sus teléfonos móviles.